viernes, 30 de enero de 2015

SLAMPH A BUKENGUIK


Yo soy Jo-King Fish.

pronto explicare que significa, que por cierto es otro juego de palabras  amo los juegos de palabras.

Hace unos días decidí que para 2015 - año en el que seguramente cumpliré con mi vaga meta de goodreads - seria genial cambiar la apariencia y también el nombre del blog. Este año me he propuesto varias metas con el blog, espero poder cumplir con ellas. Espero poder subir reseñas constantemente y otras cuestiones... espero les guste el renovado blog. 

También cambiare mi forma de calificar un libro. Lo dividí en 3 únicamente. 

T: Tienes que leerlo.
P: Puedes leerlo, Posiblemente te gustara, Posiblemente no.
N: No lo recomiendo, No me gusto, No te aseguro que te guste.


En el blog quizá vayan a encontrar palabras en alemán, ingles, francés y por supuesto en español, no se preocupen siempre sabrán que significa. Se trata de afición por los idiomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario